You are here
ACUSAN A CORRAL DE ABANDONAR CHIHUAHUA

ACUSAN A CORRAL DE ABANDONAR CHIHUAHUA

Chihuahua.- Los diputados de Morena evitarán futuros endeudamientos de Javier Corral, quien bajo el pretexto de que el dinero es para aplicarlo en obra pública en los 67 municipios del estado, en forma continua solicita la autorización de créditos.

El diputado Román Alcántara, agregó que una de las funciones de los diputados es la de fiscalizar, en diciembre de 2017 y 2018 se vio un atraco que le hicieron al pueblo de Chihuahua con la reestructura de la deuda y hay un déficit de mil millones de pesos, no se sabe en dónde quedó ese dinero.

El gobernador se sigue quejando de la deuda que le dejó el anterior gobernador y lo que se debe hacer es enfocarse mucho en el tema de fiscalización y más recursos se destinen en Juárez que está en total abandono.

No hay medicinas en los hospitales entre muchas otras carencias, Ciudad Juárez es el motor del estado, la industria maquiladoras y el comercio no se mide para nada con el de Chihuahua que ciertamente es una ciudad bonita, sin baches y sin problemas de endeudamiento, pero se le debe prestar más atención a esta frontera por parte del estado, comentó.

Related posts