You are here
APOYA MUNICIPIO A IGLESIAS Y ORGANIZACIONES RELIGIOSAS

APOYA MUNICIPIO A IGLESIAS Y ORGANIZACIONES RELIGIOSAS

-Se realizan gestiones para eventos y construcciones

En lo que va del mes de febrero, el departamento de Atención a Organizaciones Religiosas, ha realizado alrededor de 30 diversas gestiones de apoyo a distintos organismos e iglesias, confirmó el titular del área Jorge Enrique Rodríguez Hernández.

Detalló que entre los trámites en los que se ha ofrecido orientación, destaca la obtención de 2 fechas para el uso del Centro Cultural de la Ciudad, los próximos 1 y 24 de abril, para una conferencia y concierto, a cargo de la Iglesia Presbiteriana Renovación y Bethesda, respectivamente.

Además se hizo el trámite para que el próximo 21 de abril, se realice un concierto en la Plaza de la Mexicanidad, con motivo del 25 aniversario de Radio Manantial 91.1 FM.

Rodríguez Hernández, también dio a conocer que se han dado cuatro asesorías a agrupaciones que desean obtener el registro constitutivo como Asociación Religiosa, aunado a 10 asesorías y vinculaciones a la Dirección de Desarrollo Urbano y Enajenación de Bienes, para la solicitud de donación y/o compra de terrenos municipales.

Indicó que se apoyó a dos organizaciones durante el proceso de solicitud de licencias de construcción.

Finalmente agregó que se está trabajando en la convocatoria para la capacitación a cargo de la Secretaría de Gobernación, orientada a líderes y miembros de organizaciones religiosas de la ciudad, que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo, de 10 de la mañana a 12 del día en el Centro Cultural de la Ciudad.

Jorge Enrique Rodríguez Hernández, exhortó a miembros de las diversas congregaciones, a que se acerquen a la dependencia ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal, para recibir apoyo y orientación.

Related posts

Leave a Comment