You are here
AQUI VIVIA LA MADRE QUE MATO A SU HIJA

AQUI VIVIA LA MADRE QUE MATO A SU HIJA

Dieron a conocer la ubicación de la casa donde la madre de 22 años acuchilló a su bebé de dos años, según vecinos tenía poco tiempo de vivir ahí

Dieron a conocer el domicilio de Linda Elizabeth Avalos Medina de 22 años, la joven que acusan de acuchillar a su hija y provocarle la muerte ayer por la tarde-noche, médicos del Hospital Juárez confirmaron su deceso.

El domicilio ubicado en la calle Grulla número 1411 de la colonia Granjas de Chapultepec, ese fue el punto de la agresión que señalaron como homicidio-suicidio.

Vecinos de la joven declararon que tenía pocos meses de vivir en el lugar, hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del ataque, la Fiscalía ya aseguró la casa y están en la espera de la orden de cateo.

A través de información oficial dieron a conocer:

Hechos: Siendo el 12 de febrero del 2019 aproximadamente a las 19:15 horas se recibió aviso de que en el Hospital Juárez ubicado en el bulevar Oscar Flores Sánchez de la colonia La Cuesta llegó una femenina de 22 años de edad, con lesiones por arma blanca y una menor de 2 años sin vida, ambas con lesiones, al parecer la femenina mayor lesionó a su hija para después autolesionarse.

Related posts

Leave a Comment