You are here
ASESORA INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES A ADOLESCENTES SOBRE VIOLENCIA

ASESORA INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES A ADOLESCENTES SOBRE VIOLENCIA

Con el objetivo de que las y los adolescentes aprendan a identificar los distintos tipos de violencia para que soliciten ayuda profesional en caso de ser víctimas, personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) acudió al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 14 Villa Esperanza para impartir una charla a los alumnos.

Los cerca de 700 asistentes conocieron los tipos de violencia que pueden estar viviendo a fin de que quienes se sientan identificados soliciten ayuda gratuita.

El objetivo es que quienes han vivido en un hogar donde la violencia es algo cotidiano, comprendan que tienen el derecho de vivir en armonía y sin agresiones físicas, verbales o psicológicas.

También explicaron a los presentes los diferentes apoyos que brinda el Gobierno Municipal a través del IMM, además de proporcionarles el domicilio de los centros comunitarios que se encuentran cerca del kilometro 29 donde se ubica el plantel, en los cuales también se puede auxiliar a los adolescentes.

El personal de este Instituto participó por invitación del Club Rotario Juárez Campestre, como parte de las actividades que se llevan a cabo en el centro educativo con motivo de su sexto aniversario.

Related posts