You are here
CAMBIOS Y AJUSTES EN GABINETE QUEDARÁN LISTOS A MÁS TARDAR LA PRÓXIMA SEMANA…ALCALDE

CAMBIOS Y AJUSTES EN GABINETE QUEDARÁN LISTOS A MÁS TARDAR LA PRÓXIMA SEMANA…ALCALDE

– Posible ratificación de titular de la SSPM sería mañana

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez anunció que los cambios y ajustes en su Gabinete de Funcionarios serán dados a conocer a más tardar el lunes o martes de la próxima semana, evitando apresurarse en un tema que debe ser abordado con cuidado y responsabilidad.

Informó que sostuvo varias reuniones con las personas que podrían ocupar los cargos públicos, pues se busca hacer los ajustes necesarios para mejorar en la función pública y servirle mejor a la ciudadanía sin desconfigurar el proyecto contemplado para la transformación de Ciudad Juárez.

Las personas que fungían como titulares de las dependencias continúan operando ahora como encargados de despacho, figura legal autorizada por el Alcalde para mantener la continuidad en el trabajo del Municipio hasta que sean anunciados los ajustes correspondientes. 

Dio a conocer que de momento el único servidor público que ha sido ratificado en su puesto es el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros. 

En cuanto al nombramiento del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refirió que probablemente será este miércoles 12 de septiembre cuando podría llevarse a cabo una Sesión Extraordinaria de Cabildo para presentar la terna de candidatos a ocupar la SSPM, siendo este uno de los puestos más importantes del Gobierno local, señaló el Presidente. 

Dijo que en la terna se encuentra el encargado del despacho de la SSPM, Ricardo Realivazquez Domínguez, a quien él mismo propondrá para continuar en el cargo ante los otros miembros del Cabildo, pues vale la pena seguir trabajando con su liderazgo. 

En lo que respecta a las otras dependencias municipales, el Presidente Municipal informó que será un proceso que tardará aproximadamente siete días, posteriormente dará a conocer los nombres de los nuevos funcionarios y algunos enroques que él mismo esta promoviendo.

Related posts

Leave a Comment