You are here
CENTRO COMUNITARIO ANAPRA OFRECE DIVERSOS TALLERES DE FORMACION

CENTRO COMUNITARIO ANAPRA OFRECE DIVERSOS TALLERES DE FORMACION

– Están disponibles para todos los miembros de la familia

La colonia Anapra y zonas aledañas cuenta con la posibilidad de acudir al Centro Comunitario a fin de capacitarse en cualquiera de los talleres que ofrecen, en donde podrán aprender o por esparcimiento, así lo informó el director de la dependencia Carlos Humberto Corona Tarango.

Los cursos que se ofertan en el lugar son deportivos, de formación, capacitación laboral, artísticos y educativos.

El funcionario invitó a los habitantes del poniente de la ciudad a acercarse y conocer los servicios que se ofrecen, además de los talleres, como la biblioteca y la primaria y secundaria abiertas.

Además podrán elegir entre diversas opciones como taller de uñas, aerobics, taekwondo, zumba, box, karate, estética, manualidades, panadería, auxiliar de ingeniería.

También se cuenta con la preparatoria abierta, computación, asistente educativo, inglés, auxiliar contable, auxiliar de enfermería, barbería, asistente aduanal, dibujo, spinning, bordado y tejido, bordado en listón, maquillaje y música.

El Centro Comunitario Anapra se encuentra ubicado en calle Delfín y Rémora en colonia Rancho Anapra.

“El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez enfatiza la importancia de ofrecer a las familias de la localidad las posibilidades de superarse y estos talleres tienen ese objetivo, motivarlos a aprender, ya hay muchos casos de familias en las que algunos de sus miembros han mejorado su capacitación, encontrando ahora trabajos como enfermeras, administrativos, y otros empleos mejor remunerados que los que tenían, los invito a acudir, es una gran oportunidad”, explicó Corona Tarango.

También acuden niños y jóvenes especialmente a los talleres artísticos y deportivos, lo que les ofrece la posibilidad de ocupar su tiempo libre en actividades sumamente productivas.

Related posts

Leave a Comment