You are here
COMISION DEL DEPORTE Y CULTURA FISICA VISITARA TRES GIMNASIOS MUNICIPALES

COMISION DEL DEPORTE Y CULTURA FISICA VISITARA TRES GIMNASIOS MUNICIPALES

Con el objetivo de conocer la condición en que se encuentran los gimnasios municipales, regidores que conforman la Comisión del Deporte y Cultura Física visitarán la próxima semana las instalaciones deportivas de los gimnasios municipales Enríquez Guzmán, Extremadura y El Mezquital.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de dicha comisión, informó que el objetivo es conocer a detalle las necesidades que presentan cada uno de los gimnasios para que la ciudadanía disponga de instalaciones adecuadas para realizar actividades deportivas.

Detalló que el recorrido se realizará el miércoles 17 de octubre. En el caso del gimnasio de El Mezquital, aunque aún no es recepcionado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, hablarán con el titular de la Dirección de Obras Públicas para saber si se pueden aplicar las garantías con el constructor porque presenta algunas deficiencias.

En el caso de la Extremadura tienen problema con la energía eléctrica; mientras que el de la colonia Enríquez Guzmán presenta algunas deficiencias para conocer la forma en que se puede gestionar el recurso para apoyarlos.

La Comisión de Deporte y Cultura Física también acordó trabajar en una convocatoria para que esos tres gimnasios lleven el nombre de algún deportista juarense destacado para que el consejo directivo del instituto sea quien tome la decisión del nombre que llevarán cada una de los gimnasios.

Related posts