You are here
DA MANTENIMIENTO TRANSITO A SEÑALIZACION VANDALIZADA

DA MANTENIMIENTO TRANSITO A SEÑALIZACION VANDALIZADA

– Se exhorta a respetar y cuidar los señalamientos viales

Lunes 15 de abril de 2019.- La Dirección de Tránsito a través del departamento de Sistemas de Control de Tráfico dio mantenimiento a señalamientos viales para hacerlos visibles y mejorar la imagen de la ciudad.

El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, comentó que la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez es mantener en buen estado la señalización para una mejor movilidad urbana de la ciudad.

Almaraz Ortiz indicó que mediante un recorrido de las cuadrillas del departamento de Control de Tráfico, se pudo detectar que las afectaciones son en su mayoría son ocasionadas intencionalmente, como es el caso de graffiti y calcomanías que fueron retirados de las señales que se encuentran en la avenida Adolfo López Mateos, de Heroico Colegio Militar a Ejército Nacional, siguiendo por dicha vialidad hasta finalizar en Paseo de la Victoria.

De igual forma se realizaron trabajos de mantenimiento en otros sectores de la ciudad, por lo que lanzó un exhorto a la comunidad para mantenerlas en buen estado.

Related posts

Leave a Comment