You are here
DAN MANTENIMIENTO AL PASO A DESNIVEL DE LA INSURGENTES

DAN MANTENIMIENTO AL PASO A DESNIVEL DE LA INSURGENTES

-Busca Servicios Públicos evitar inundaciones a causa de la basura y tierra

Con el propósito de evitar posibles inundaciones en el paso de desnivel de las avenidas Insurgentes y Libertad, de la Zona Centro, hoy una cuadrilla de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se encarga de realizar limpieza general en el sector.

El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que ocho trabajadores equipados con máquinas orilladoras, azadones, palas y carretillas, se encargan de realizar diversas acciones a fin de conservar la limpieza y cumplir el objetivo señalado.

Corte de pasto, retiro de maleza, tierra de arrastre y barrido manual de banquetas a los alrededores de dicho crucero, son parte de los trabajos que durante este día el personal de la instancia realizará.

El servidor público indicó que una vez que se registran lluvias en la ciudad, en este lugar se concentra gran cantidad de agua la cual arrastra diversos desechos ocasionando problemas de inundación.

Dijo cada vez que se concentra agua en el espacio, personal de la dependencia acude a realizar limpieza, logrando retirar hasta 60 toneladas de tierra además de basura y llantas.

Destacó que durante las labores de limpieza de hoy, la circulación vehicular no ha sido cerrada en ningún momento, sin embargo, se solicita a los automovilistas circular con precaución para evitar contratiempos.

Comentó que en caso de persistir las lluvias, será la autoridad correspondiente quien se encargue de cerrar la vialidad y una vez que cese el agua, esta dependencia volverá a realizar la limpieza necesaria.

Related posts

Leave a Comment