You are here
Detenidas madre e hija golpeadoras

Detenidas madre e hija golpeadoras

Madre e hija quedaron detenidas luego de que las captaron en video al momento de agredir a conductora con la cual chocaron momentos antes en la avenida Manuel Gómez Morín

Policías municipales realizaron el arresto Bianca Evelin F. C. y Cecilia Ericka C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Agentes municipales atendieron el reporte de riña en el cruce de las calles Saturno y Manuel Gómez Morín de la colonia Satélite, al llegar al lugar observaron a las agresoras e intervinieron, según lo informaron en un boletín.

La afectada denunció que minutos antes al circular a bordo de su auto Nissan Sentra, fue impactada por un vehículo de la marca Dodge Dakota, color blanco, del cual descendieron dos mujeres para agredirla físicamente y dejarle lesiones. 

Razón por la que ante dicho señalamiento, Bianca Evelin F. C. de 23 años y Cecilia Ericka C. F. de 43 años, fueron puestas bajo detención.

Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

 

Related posts