You are here
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Hombres armados atacaron a balazos a dos mujeres que llegaban a un domicilio de la colonia Juárez a bordo de un automóvil, dejándolas en condición delicada.

En su desesperación, la conductora aceleró el auto para escapar y cuadras adelante chocaron contra un poste, dejando sin luz a varias colonias del poniente.

La agresión ocurrió a las 9:25 horas, afuera de una casa de la calle Emilio Carranza, donde estaban las víctimas, de entre 28 y 35 años, a bordo del vehículo.

De acuerdo con testigos, los agresores eran tres hombres que viajaban en una camioneta tipo Cherokee, la cual se emparejó a la unidad de las féminas y uno de ellos les disparó.

Las agredidas viajaban en un Chevrolet Malibu blanco, modelo 2002 que cuenta con placas fronterizas.

Tras la agresión, las mujeres llegaron a la avenida División del Norte pero antes de llegar al semáforo de la avenida Carlos Amaya la conductora perdió el control y se estampó contra un poste de concreto, derribando además el medidor de Gas Natural de una casa, provocando una fuga.

Varias cuadras de las colonias Anáhuac, Industrial y Juárez se quedaron sin energía eléctrica por varios minutos.

Los responsables de la agresión escaparon a toda velocidad, pero la Policía reportó la detención de un probable responsable, a quien le aseguraron una pistola. El detenido fue asegurado en las calles Omitlan y Felipe Carrillo Puerto, cuando abandonaba un Jeep Cherokee negro con con franja roja y sin placas, de acuerdo con el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Sandoval Figón.

También se arrestó a dos hombres que viajaban en un Ford Fusión negro, cuadras adelante, pero se comprobó que no tenían relación con la agresión y fueron dejados en libertad.

Las dos mujeres fueron llevadas en ambulancias de Rescate a un hospital, en condición grave…………………………………………………………………………

El cadáver de un hombre, probable indigente, fue localizado dentro de unas tapias de la colonia La Joya, la mañana de ayer.

Inicialmente se pensaba que era una muerte por causas naturales, pero policías preventivos dijeron que tenía varios días en el lugar y estaba una piedra a un lado de la cabeza. El cadáver fue localizado en un inmueble abandonado de la avenida De los Insurgentes y Fernando Montes de Oca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y trabajadores del Servicio Médico Forense acudieron para recoger el cadáver y llevarlo a sus instalaciones.

Será la autopsia la que determine la causa real de la muerte……………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde en el interior de un taller de reparación de ‘mofles’ ubicado en el cruce de las calles Óscar Flores Sánchez y Privada Guadalupe Hidalgo.

A la escena del crimen llegaron familiares de la víctima, quienes reclamaron poder ingresar al negocio para saber sobre su ser querido.

Sin embargo, policías resguardaron a un hombre, identificado como el hermano de la víctima, para evitar que se metiera al taller donde sucedieron los hechos.

El nombre y edad de la víctima no fue revelado hasta el cierre de esta edición, ni tampoco las autoridades reportaron la detención de la o las personas sospechosas de cometer el asesinato……………………………………………………………………..

Más tarde, el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una cobija fue localizado ayer en la tarde sobre la calle en una colonia del sur de la ciudad.

El hallazgo se reportó en el cruce de las calles Eslovaquia y Angola, de la colonia José Martí, justo detrás de una barda perimetral que resguarda la zona del aeropuerto de la ciudad.

A la escena arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos ministeriales.

El hombre estaba envuelto en una cobija de color crema con rojo.

En el lugar de los hechos, vecinos descartaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades ni por familiares.

Related posts