You are here
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER SABADO

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER SABADO

Tres personas fueron privadas de la vida ayer en diferentes puntos de la ciudad, sin que hasta el cierre de esta edición la Policía reportara la detención de los responsables.

Dos hombres abordaron ayer una ruta de la línea Valle de Juárez en la mañana para asaltar a los pasajeros, baleando a uno de ellos que se resistió a entregarles su cartera.

El hecho delictivo se registró en las calles Soneto 156 y Mesa Central, en la colonia Olivia Espinoza, donde los asaltantes subieron a la unidad del transporte público para exigir a los usuarios la entrega de teléfonos celulares, carteras y dinero, de acuerdo con presentes.

El parte policiaco recogido en el lugar de los hechos establece que la víctima que se resistió recibió un disparo en el abdomen propinado por uno de los delincuentes, que escapó corriendo junto con su acompañante.

El operador de la unidad trasladó al lesionado a un hospital, en donde policías municipales acordonaron el estacionamiento del área de urgencias.

Al cierre de esta edición, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportaron la detención de los presuntos asaltantes.

La investigación del asalto quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones………………………………………………………….

En el primer hecho violento reportado minutos antes de las siete de la tarde, un hombre fue ejecutado en el interior de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Tomás Urbina y Francisco Sarabia de la colonia División del Norte, en el poniente de la ciudad.

Moradores del sector reportaron al número de Emergencias 911 la realización de disparos de arma de fuego y de que una persona había sido agredida dentro de su casa.

Informaron que vieron alejarse a los ocupantes de un vehículo Mazda de color gris.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima, cuyo nombre y edad no fueron dados a conocer por las autoridades………………………………………………………..

Minutos después de las 9 de la noche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija de color blanco en una brecha aledaña al cruce de las calles Atrás quedo la Huella y avenida San Isidro en la colonia Ampliación San Isidro, suroriente de la ciudad.

Una persona que pasaba por el lugar realizó el hallazgo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

El informe de la Policía en el lugar señala que la persona fue asesinada en otro sitio de la ciudad y los responsables acudieron a abandonar el cuerpo que presentaba síntomas de descomposición en el terreno oscuro y lejano de las viviendas del sector.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte y para su identificación………………………………………………………………..

Un hombre fue herido de gravedad anoche en las calles Volcán de Irazú, esquina con Santiago Troncoso del fraccionamiento Cerradas del Parque etapa 7, al suroriente de la ciudad .

El herido recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo en el sector para detener a los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieron las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta anoche no se reportan detenciones ni había sido proporcionado por parte de la autoridad el nombre y edad del lesionado. Vecinos lo identificaron como el guardia del fraccionamiento…………………………………………………………………….

Alrededor de las 9:15 de la noche un hombre murió después de que fue atacado a balazos en presencia de varias personas en un salón de eventos ubicado en las calles Ramón Rayón y Lucero de la colonia Parajes del Sol.

El reporte señala que después de la agresión la persona fue auxiliada por su trasladado a un hospital del IMSS, pero minutos más tarde se reportó su fallecimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron el lugar para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recopilaran las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Hasta anoche la autoridad no había proporcionado el nombre de la víctima ni había reportado detenciones.

Related posts

Leave a Comment