You are here
EN CHIH…ASESINAN A MINISTERIAL,,SUPUESTO ESCOLTA DEL FISCAL GENERAL

EN CHIH…ASESINAN A MINISTERIAL,,SUPUESTO ESCOLTA DEL FISCAL GENERAL

Un escolta murió ejecutado ayer minutos después de la 1:00 de la tarde cuando estaba en una plaza comercial ubicada en la avenida Tomás Valles y la calle Montes Americanos, a unas cuantas cuadras del fraccionamiento donde tiene su domicilio el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

Trascendió extraoficialmente que el oficial caído formaba parte de la guardia personal del funcionario, aunque esa versión no fue confirmada ni negada por la dependencia.

Una hora antes de la ejecución, sicarios dispararon con armas de tres tipos de calibres a dos agentes de la Policía Estatal, cuando efectuaban un operativo de revisión a un automovilista en la avenida De las Industrias y la calle Mina Providencia, de la colonia Villas del Real.

Los policías recibieron varios impactos de bala y fueron hospitalizados, mientras se implementó un operativo de reacción que derivó en la captura de uno de los supuestos atacantes.

El elemento que perdió la vida fue identificado por amigos y compañeros de trabajo como Jorge Salcido Ramírez. Tenía poco más de dos años en la corporación y pertenecía a la División de la Policía Comercial y Bancaria, aunque trascendió que desde hacía algunos meses, había sido asignado a la escolta del fiscal.

Related posts