You are here
EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 3 POR EL DELITO DE USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 3 POR EL DELITO DE USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

A 12 Enero del 2018.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de tres sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

 La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en los cruces del bulevar Independencia y Agave, en el Fraccionamiento Las Haciendas, se percataron que un vehículo de la marca GMC Jimmy, color azul, modelo 2001, con matrículas del estado de Colorado, era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Por lo anterior, le marcaron el alto al conductor para realizarle una revisión, sin embargo al verificar la serie del automóvil, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un Chevrolet Cavalier, modelo 2001, por lo que procedieron con el arresto de Enrique Alfonso V. R. de 30 años.

En hechos similares, fue detenido Omar G. M. de 29 años, en el cruce de las Avenidas Tecnológico y Teófilo Borunda, en el Fraccionamiento Las Acequias, debido a que conducía un vehículo Pontiac G6, modelo 2007, color gris, con placas sobrepuestas pertenecientes a un vehículo Hyundai Santa Fe, modelo 2002.

Posteriormente, en el cruce de las calles División del Norte y Ramón Ortiz, en la colonia Leyes de Reforma, fue detenido Iván Armando R. G. de 23 años, debido a conducía una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2000, con matrículas sobre puestas pertenecientes a una motocicleta Honda, modelo 2002.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Related posts

Leave a Comment