You are here
ESTA MADRUGADA…BALEAN VIVIENDA DE LA COL.VILLA ESPERANZA,,NO REPORTAN LESIONADOS

ESTA MADRUGADA…BALEAN VIVIENDA DE LA COL.VILLA ESPERANZA,,NO REPORTAN LESIONADOS

Durante la madrugada de este miércoles, un tiroteo se registró en una vivienda de la colonia Villa Esperanza, en la zona del Kilómetro 27; luego de que los disparos despertaran a los vecinos y causaran temor.

Y es que durante la madrugada, mientras vecinos del sector se encontraban durmiendo, escucharon unas fuertes ráfagas de arma de fuego, mismas que los hicieron levantarse de inmediato y esconderse bajo la cama; al menos así lo mencionaron algunas personas que hicieron llegar la noticia a está redacción.

El hecho se suscitó en una vivienda de la calle De la Roca, entre los cruces Hortencia Licon y Profesora Reyes; donde personas armadas dispararon en varias ocasiones contra la casa.

Vecinos indicaron que al menos, se escucharon entre 40 y 50 disparos, todos contra el inmueble.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policíacas, especialmente de la policía municipal como primeros respondientes para acordonar el área y verificar la situación.

Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para levantar los casquillos de bala, descartando la posibilidad de personas lesionadas o muertas.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer más detalles respecto al hecho violento que se suscitó a temprana hora de este miércoles.

Related posts