You are here
ESTA MADRUGADA…RIÑA EN MOTEL DEJA UNA PERSONA SIN VIDA

ESTA MADRUGADA…RIÑA EN MOTEL DEJA UNA PERSONA SIN VIDA

Durante la madrugada de hoy se registró un asesinato dentro de un motel, la Policía municipal informó que hay dos personas detenidas.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas en el Motel Ruiseñor, ubicado en la calle Del Paraíso a escasos metros de la Tecnológico en el fraccionamiento El Marqués.

Al lugar acudieron varias unidades de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal y tras preguntar por las características de los responsables montaron un operativo de búsqueda y lograron detener a una pareja que viajaba abordo de una camioneta negra de reciente modelo, quienes huían tras haber cometido el crimen, se informó.

La Policía los llevó de nuevo al motel donde sucedieron los hechos y al parecer fue reconocida por testigos que presenciaron el asesinato.

Según la información hasta el momento establece que la pareja que fue detenida estaba en una habitación mientras que en otra, de enseguida, había un grupo de personas haciendo escándalo, por lo que el ahora detenido fue y se hizo de palabras con ellos, sacó un arma de fuego y disparó, matando a uno.

Paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar pero ya no hubo nada que hacer.

La Fiscalía General del Estado Zona Norte quedó a cargo de la escena mientras que los detenidos serán consignados ante la autoridad competente para que sean investigados por su presunta participación en este crimen.

Related posts

Leave a Comment