You are here
INAUGURA ALCALDE 8º EDICION DE LA EXPO-MRO

INAUGURA ALCALDE 8º EDICION DE LA EXPO-MRO

Más de 300 expositores industriales de México y Estados Unidos participan en la octava edición de Expo MRO en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

El alcalde Armando Cabada inauguró ayer por la tarde la Expo MRO, evento en el cual participó también el representante del Gobernador, Mario Dena.

”Da inicio la Expo MRO 2018, donde muestran diversos equipos y maquinarias, desde centros de maquinados, moldeadoras, robots y rayos X industriales, entre muchas otras cosas en los más de 320 módulos que la componen.

Una muestra más del empuje y liderazgo empresarial e industrial en nuestra frontera, que tiene lugar en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos y estará del 10 al 12 de octubre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde”.-@

Del 10 al 12 de octubre, empresas industriales locales, nacionales e internacionales expondrán sus productos y servicios, a fin de generar inversiones y contactos de negocios.

De las 10:00 a las 18:00 horas, los expositores tendrán a disposición los productos y servicios, entre herramientas, materiales, mantenimiento, software, entrenamiento, asesoría, certificaciones y control de calidad.

Además, habrá conferencias para el fortalecimiento del sector industrial, en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Related posts