You are here
INVITA INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES A CINE COMENTADO

INVITA INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES A CINE COMENTADO

– “Las Elegidas” será la función de este sábado 13 de octubre”.

Para que las mujeres sigan identificando los diferentes tipos de violencia que podrían estar sufriendo, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) continúa con su ciclo de cine comentado.

Brissa Maltos Gutiérrez, encargada del programa Corredor Seguro para las Mujeres, mencionó que este sábado 13 de octubre se ofrece la película “Las Elegidas”, la cual relata la historia de Ulises, un joven que enamora a Sofía con el fin de integrarla al negocio de prostitución de su familia y luego estará dispuesto a todo para salvarla.

Las personas que deseen acudir a observar gratis la película deben presentarse este sábado a las 12:00 del mediodía en las instalaciones del IMM, ubicado en Francisco Villa 135 de la Zona Centro.

Indicó que el 27 de octubre se transmitirá la película “Treintona, soltera y fantástica”.

El cine comentado es coordinado por el equipo de psicólogos y practicantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quienes al final de cada película platican con las asistentes para conocer si alguna de ellas es víctima de algún tipo de violencia a fin de ofrecerle el apoyo psicológico y legal que otorga el Gobierno Municipal.

La mayoría de las personas que acuden a las funciones de cine son usuarias del Instituto a quien se busca dar seguimiento a su caso desde una perspectiva social a fin de que puedan conocer historias de violencia o abuso por medio de una película.

Related posts