You are here
OTORGAN A DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL RECONOCIMIENTO ROTARIO AL MERITO

OTORGAN A DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL RECONOCIMIENTO ROTARIO AL MERITO

Por su ardua labor hacia la comunidad juarense, Efrén Matamoros Barraza, director de General de Protección Civil del Municipio, recibió el Reconocimiento Rotario al Mérito, en la categoría Servidor Público.

Lo anterior por parte de los Clubes Rotarios de Ciudad Juárez.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Ángeles, donde integrantes de los 14 clubes homenajearon al funcionario, quien cuenta con una trayectoria de 13 años en el Gobierno Municipal.

“En realidad es un trabajo de equipo el que tenemos, informé al departamento de Bomberos, Rescate, Protección Civil que hemos sido reconocidos y les agradezco por este reconocimiento y agradezco a Dios por darme la oportunidad de permitirme recibirlo”, expuso Matamoros Barraza.

También agradeció a los Clubes de Rotarios por su labor humanitaria que llevan a cabo con la comunidad juarense, y agradeció por el reconocimiento a la Dirección General.

“También agradezco al señor Presidente por permitirme ser un colaborador más de su equipo”, expresó.

Junto con Matamoros Barraza, fueron reconocidos médicos, músicos y líderes sociales.

Durante la entrega del reconocimiento, los integrantes de los Clubes mencionaron que el director de Protección Civil “es todo un personaje de gran valor en nuestra sociedad, su modestia le impide lucir su trabajo. Es silencioso pero su compromiso y entrega lo destaca, y por ello ha sido reconocido por el sector privado y otras autoridades”.

“Cuenta con las calidades de liderazgo, buena actitud, y un gran gusto por el trabajo en equipo”, se expuso durante un video que se proyectó con las imágenes del funcionario realizando su labor.

El reconocimiento se entrega anualmente por parte de los Clubes Rotarios de Ciudad Juárez, por lo que este año, el mérito fue para el director de Protección Civil.

Previamente, los Rotarios sesionaron y por unanimidad, decidieron otorgarle el reconocimiento a Matamoros Barraza.

Los Clubes Rotarios que participaron son Juárez Ejecutivo, Juárez, Industrial, Oriente, Paso del Norte, Integra, Campestre, Frontera, Siglo XXI, Impulsa, Conecta, y Chamizal.

Related posts