You are here
POR DIA FESTIVO CIERRAN MAÑANA OFICINAS DE GOBIERNO

POR DIA FESTIVO CIERRAN MAÑANA OFICINAS DE GOBIERNO

Las oficinas del Gobierno del Estado y las del Municipio permanecerán cerradas mañana, así lo establece el calendario de días no laborales para los trabajadores de ambas instancias por la conmemoración del Día de la Raza, por lo que su personal recomendó a los ciudadanos que realicen sus trámites pendientes hoy o tendrán que esperar hasta el próximo lunes.

A través de un comunicado se dio a conocer el asueto se toma de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

La información del descanso tiene la finalidad de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas estarán cerradas, con excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

Personal de la oficina de Gobernación en la Zona Norte hizo un llamado a los interesados en tramitar permisos para eventos particulares para que lo tramiten hoy porque mañana estará cerrada.

Dependencias como la Fiscalía General del Estado (FGE), la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias, trabajarán de manera normal.

El Registro Civil mantendrá guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

Las actividades al público de las oficinas de Gobierno del Estado se reanudarán en sus horarios normales el lunes de la próxima semana.

También personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que el viernes sus oficinas permanecerán cerradas, mientras que el sábado tampoco abrirán sus puertas los centros de atención Central y Salvarcar.

En un comunicado se exhortó a la ciudadanía para que se acerquen hoy a cualquiera de los diferentes centros de atención para realizar los trámites que tenga pendientes, de lo contrario deben esperar hasta el próximo lunes, cuando se reanuden las actividades en horario el habitual de las 08:00 a las 15:00 horas.

Sin embargo, habrá personal de guardia para recibir los reportes que se lleguen a presentar al Centro de Contacto Telefónico (656) 686 00 73, así como en las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

De acuerdo con el artículo 47 del Reglamento Interior del Municipio, que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos, el 12 de octubre es día inhábil, por ello los empleados municipales descansarán mañana.

El asueto no aplica para las dependencias que por necesidad de servicio a la comunidad trabajarán de forma regular, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Protección Civil y Bomberos.

Se trata de 5 mil empleados municipales los que gozarán del asueto y que reanudarán sus actividades el lunes 15 de octubre en horario regular, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, informó la administración del gobierno local.

Related posts

Leave a Comment