You are here
POR TERMINAR PLAZO PARA REALIZAR TRAMITE DE LA CARTILLA MILITAR CLASE 2000

POR TERMINAR PLAZO PARA REALIZAR TRAMITE DE LA CARTILLA MILITAR CLASE 2000

La oficina de Reclutamiento Militar da a conocer que el próximo 15 de octubre vence el plazo para efectuar el trámite de la cartilla militar clase 2000 y remisos.

Rosa María Portillo, encargada del módulo indicó que los jóvenes clase 2000 deben de presentar la siguiente documentación: Acta de nacimiento original y copia, esta debe ser tamaño carta, 5 fotografías tamaño 35 x 45 MM. no digitales, de frente, blanco y negro, fondo blanco, papel mate sin retoque, sin brillo, camisa blanca, oídos despejados, cabello corto, sin lentes, bigote, barba, patillas, sin aretes u objetos colocados en el rostro.

Constancia de Estudios, certificado, si el interesado presenta carta de la escuela del último semestre o grado que este cursando tiene que ser original.

Copia de comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono).

Copia actualizada de la clave única de registro de población (CURP), pluma en tinta negra (no marcador).

Los requisitos para remisos casi son los mismos, solo hay que incluir la credencial de elector.

Los documentos se reciben de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en la oficinas ubicadas en la calles Chihuahua y General Porfirio Díaz en la colonia Melchor Ocampo.

La encargada de la oficina de Reclutamiento Militar dejó claro que después del 15 de octubre ya no se recibirá documentación y el periodo de solicitudes para la clase 2001 iniciará de nueva cuenta hasta el 15 de enero del 2019.

Related posts

Leave a Comment