You are here
REPARA GOBIERNO MUNICIPAL MAS DE 32MIL BACHES EN 6 MESES

REPARA GOBIERNO MUNICIPAL MAS DE 32MIL BACHES EN 6 MESES

La Dirección General de Obras Públicas ha trabajado durante los primeros seis meses del periodo 2018-2021 del Gobierno Municipal Independiente, en el mantenimiento de vialidades a través del Programa de Bacheo, con el cual se han logrado reparar, hasta el momento, 32 mil 279 hoyancos por toda la ciudad.

Con las brigadas de trabajadores hasta la fecha se han atendido un aproximado de 500 tramos distintos de vialidades primarias, secundarias y al interior de colonias.

“Con este programa el mantenimiento de vialidades no se ha detenido, en estos primeros seis meses del actual periodo ya hemos reparado poco meas de 61 mil 900 metros cuadrados de vialidades dañadas por la aparición de baches”, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal dijo que dentro del programa se han atendido reportes de por lo menos 50 colonias distintas.

Dentro de las zonas atendidas se encuentran colonias como Montemayor, Aztecas, Chihuahua, Bellavista, Altavista, Galeana, Melchor Ocampo, Felipe Ángeles, Independencia y Anáhuac, entre otras.

A su vez también se ha trabajado en vialidades como Arroyo de las Víboras, avenida De los Aztecas, Simona Barba, Del Charro, De la Raza, Ejército Nacional, Heróico Colegio Militar, Plutarco Elías Calles y bulevar Zaragoza, entre otras.

Arroyos Salgado señaló que en promedio semanal se atienden un total de mil 400 baches por distintas zonas, lo cual ha permitido un avance importante en la atención a la problemática.

Por último, señaló que en los próximos días se estará trabajando en una ampliación al programa con la inclusión de por lo menos 24 cuadrillas de trabajadores, que estarán atendiendo la ciudad en seis grandes zonas en las que fue dividida para una mejor administración de los trabajos.

Related posts

Leave a Comment