You are here
REPARO SERVICIOS PUBLICOS 660 METROS CUADRADOS DE CARPETA ASFALTICA DURANTE LA PRESENTE SEMANA

REPARO SERVICIOS PUBLICOS 660 METROS CUADRADOS DE CARPETA ASFALTICA DURANTE LA PRESENTE SEMANA

– Acciones se realizaron en ambos sentidos de la avenida De los Aztecas

Al dar continuidad al apoyo que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, brinda a la Dirección de Obras Públicas para atender baches de las avenidas principales, durante la presente semana se lograron reparar 660 metros cuadros de carpeta asfáltica, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos.

Las acciones se llevaron a cabo en ambos sentidos de la avenida De los Aztecas, atendiendo diferentes tramos incluyendo aquellos que requerían recarpeteo y no solo la atención a baches.

Dijo que como ejemplo se atendió el cruce de la calle Felipe Ángeles y la avenida De los Aztecas, donde fue necesario recarpetear un espacio de 200 metros cuadrados.

También se atendió a la altura de la calle María E. Álvarez, donde se recarpetearon 150 metros cuadrados del carril de baja velocidad.

De igual manera se atendieron ocho baches y una superficie del carril de baja velocidad de las calles María E. Álvarez a la calle Pechblenda, siendo un total de 130 metros cuadrados.

Posteriormente se atendió el carril de alta velocidad de la calle María E. Álvarez a la calle Pechblenda, reparando un total de 180 metros cuadrados.

Pando Morales, destacó que por instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se seguirá trabajando sobre esta arteria hasta lograr dejarla en mejores condiciones y que los automovilistas no sufran desperfectos en sus autos.

Cabe señalar que las acciones se seguirán realizando en conjunto entre las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal, considerando que hasta la fecha se han obtenidos los resultados esperados y se está atendiendo la problemática conforme lo planeado.

Related posts

Leave a Comment