You are here
TITULAR DE LA SSPM DEBERÁ SER LEAL Y EFICIENTE CON LOS JUARENSES…ALCALDE

TITULAR DE LA SSPM DEBERÁ SER LEAL Y EFICIENTE CON LOS JUARENSES…ALCALDE

Luego de ratificar y tomar protesta a Ricardo Realivázquez Domínguez como titular de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el Alcalde Armando Cabada Alvídrez pidió al servidor público desempeñar su labor con lealtad y eficiencia hacia la comunidad. 

“Que vaya implícito el compromiso de lealtad y eficiencia no para su servidor, para el pueblo de Ciudad Juárez que tiene puesta la esperanza en este equipo de policías que lo respaldan, en que pronto recuperemos la tranquilidad y seguridad que todos nos merecemos, felicidades y a cumplir con la instrucción que le hemos dado”, fue el mensaje del Alcalde al titular de la SSPM.

Dijo que con este nombramiento busca generar la tranquilidad que merece el pueblo juarense, responsabilidad en la que también deben coincidir los gobiernos federal y estatal para atender un problema que ha sido rebasado en todo el país y no solo en Ciudad Juárez. 

Destacó el trabajo que realiza la Policía Municipal por mantener el orden en la mancha urbana, pues ayer realizaron el decomiso de 685 libras de marihuana pertenecientes al Cártel de Sinaloa, así como el aseguramiento de 11 kilogramos de cristal y uno de heroina blanca el pasado fin de semana. 

Informó que para avanzar en el tema de seguridad por medio de la coordinación de los tres ordenes de gobierno, dentro de 15 días se implementará un operativo particular del que próximamente habrán de darse a conocer más detalles.

Related posts

Leave a Comment