You are here
TOMA PROTESTA RICARDO REALIVAZQUEZ COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

TOMA PROTESTA RICARDO REALIVAZQUEZ COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Durante la Sesión número 2 Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez tomó protesta a Ricardo Realivazquez Domínguez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Realivazquez Domínguez fungió como secretario de Seguridad Pública durante la Administración 2016-2018 y en los primeros días del periodo 2018-2021 estuvo como encargado del despacho de la SSPM.

A partir de este miércoles 12 de septiembre Realivazquez fue ratificado y estará encargado de liderar a la corporación responsable de brindar apoyo a la comunidad y prevenir la comisión del delito. 

Los regidores que integran el Cabildo reconocieron el trabajo que realizó Realivazquez durante la administración anterior y lo catalogaron como un hombre joven, profesional, comprometido y con la experiencia necesaria para hacer frente a la situación de inseguridad en la frontera. 

Señalaron que durante el tiempo que estuvo al frente de la corporación rindió buenos resultados gracias a su convicción para trabajar con responsabilidad, transparencia y compromiso, por lo que confiaron en que podrá coordinarse con otras instancias de gobierno y unificar los esfuerzos de los distintos distritos policiacos. 

Fue el Presidente Municipal quien presentó a los demás miembros del Ayuntamiento la terna de candidatos para ocupar la titularidad de la SSPM, compuesta por Ricardo Realivazquez Domínguez; el director de la Policía Municipal, Luis Ángel Aguirre Rodríguez y el director de la Policía Especial, Lorenzo Torres Galván. 

Al momento de someter el punto de acuerdo a votación, Realivazquez Domínguez obtuvo 18 votos a su favor; Luis Ángel Aguirre Rodríguez recibió 3 votos y Lorenzo Torres Galván no obtuvo votos. 

La sesión tuvo lugar en el Salón “Francisco I. Madero”, del tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

En el evento se contó con la presencia de Isabel Sánchez, presidenta de la Mesa de Seguridad y Rogelio González, integrante de la misma.

Related posts

Leave a Comment