You are here
ALISTAN BRAVOS DUELO ANTE CELAYA

ALISTAN BRAVOS DUELO ANTE CELAYA

Tras la pausa por la fecha FIFA, la actividad regresa este fin de semana en la Liga de Ascenso, y los Bravos se preparan para enfrentar a los Toros de Celaya en actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018. 

Este día los dirigidos por Gabriel Caballero trabajaron en el Complejo Bravos, enfocados en aspectos tácticos y técnicos por espacio de dos horas. Al concluir la sesión, habló el delantero Leandro Carrijo sobre la semana que no hubo actividad, y los objetivos del equipo: 

“Nosotros tuvimos una buena semana con entrenamientos fuertes, y ya estamos pensando en el partido del sábado, sabemos que tenemos que ir a ganar de visitantes. Esta división no es fácil, el primer objetivo es clasificar a la liguilla; hay que mantenernos arriba y buscar el primer lugar”, comentó. 

Sobre el siguiente rival, Celaya, donde Leandro Carrijo jugó en algún momento, comentó: 

“Jugar en contra de Celaya siempre es complicado, pero si queremos algo importante tenemos que pensar en sacar puntos de visita; vamos a proponer el juego”, expresó. 

FC Juárez se mantiene invicto en la Liga de Ascenso y también ya tiene su lugar en los Octavos de Final de la Copa MX, donde enfrentarán a las Águilas del América, por lo que será una segunda parte del torneo crucial para los juarenses. 

Related posts

Leave a Comment