You are here
ANUNCIAN COPA FRONTERA DE FISICOCONSTRUCTIVISMO PARA CIUDAD JUAREZ

ANUNCIAN COPA FRONTERA DE FISICOCONSTRUCTIVISMO PARA CIUDAD JUAREZ

Más de 150 atletas de la región fronteriza, participarán en la Copa Frontera de Físicoconstructivismo, que se desarrollará en esta localidad, el próximo 22 de septiembre.

El evento es avalado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness, así como por la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo del Estado de Chihuahua, así como por el Gobierno Municipal Independiente que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del deporte y Cultura Física de Juárez.

Claudia Valenzuela, presidente de la Liga municipal de Físicoconstructivismo de Ciudad Juárez, informó que habrá una bolsa a repartir de 57 mil pesos en efectivo entre las 23 categorías, y que al campeón absoluto se le entregará un premio de 5 mil pesos, al segundo lugar 3 mil y al tercer lugar mil pesos.

Indicó que el evento deportivo se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre a partir de las 4 de la tarde, en el Centro Cultural de la Ciudad, antes Sala del Instituto Nacional de Bellas Artes, ubicado a un costado de la Plaza de las Américas.

Habrá categorías en sus diferentes pesos Principiantes, Absoluto de Principiantes, Novatos, Absoluto de Novatos, Fitness Figura Principiantes, Fitness Figura Clasificados, Bikini A, Bikini B, Bikini wellness, Men´s Physique, Classic physique, Veteranos, Elite, entre otros.

Destacó además que las inscripciones para la Copa Frontera de Físicoconstructivismo, serán un día antes del evento deportivo en el Gimnasio La Tribu, ubicado en prolongación de la Avenida Ejército Nacional # 13110.

Related posts

Leave a Comment