You are here
ANUNCIAN VII EDICION DEL BORDER OPEN 2018 DE TAE KWON DO

ANUNCIAN VII EDICION DEL BORDER OPEN 2018 DE TAE KWON DO

Los mejores artemarcialistas de la región fronteriza, así como de la República Mexicana, se reunirán este sábado 11 de agosto para participar en la Edición VII del Border Open 2018 de Tae Kwon Do.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa por el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, conjuntamente con Karim Hernández, Presidente de la Liga Municipal de Taekwondo de Ciudad Juárez.

Se trata del séptimo torneo que se realiza en esta frontera con el apoyo del Gobierno Municipal, avalado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, en el habrá más de 800 participantes el próximo 11 de agosto, en el evento que se desarrollará en las recién remodeladas instalaciones del Gimnasio Municipal Ignacio Allende.

Destacaron que entre los competidores juarenses que tomarán parte en este torneo, se confirmó la participación de Laura Ovalle y Irán Díaz, ganadores de la presea dorada en los pasados juegos Panamericanos Universitarios, que se realizaron en Sao Paulo, Brasil. Además de la ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2018 que se realizó en esta localidad Mirka Díaz.

En la justa deportiva, estarán presentes competidores de los estados de Nuevo León, Sonora, Sinaloa, y Chihuahua, entre otros.

Cabe hacer mención que al concluir la conferencia de prensa, la ganadora de la presea dorada de los pasados juegos Panamericanos Universitarios, Laura Ovalle fue felicitada por el Director del Instituto Municipal del Deporte Municipal y Cultura Física de Juárez, por su gran actuación en el evento internacional.

“Estoy muy motivada por el resultado logrado y esto me dio paso a lograr los objetivos trazados para este 2018”, dijo la ganadora del deportista del 2014.

La ganadora de tres medallas de oro y una de plata en las Olimpiadas Nacional, y cuatro de oro, una de plata y dos de bronce en el Nacional Juvenil 2018, adelantó que sus planes están enfocados a un formar parte de la Selección Mexicana en la especialidad.

Related posts

Leave a Comment