You are here
ATLAS EMPATA CON NECAXA

ATLAS EMPATA CON NECAXA

Fue Martín Barragán quien anotó el 1-1 frente a los Rojinegros para tramitar la igualada

Atlas estaba a punto de conseguir su segunda victoria del torneo, cuando un gol de Martín Barragán puso al Necaxa 1-1, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2018.

El primer tiempo fue flojo ya que habían escasas jugadas de peligro en las áreas e incluso, el juego se concentró en media cancha, por lo que ambas escuadras se fueron al descanso sin mover el marcador.

Para la segunda mitad, Atlas mostró más iniciativa al ataque, por lo que al minuto 56 llegó el gol de Milton Caraglio cuando recibió el balón, recortó y sacó un potente disparo que el portero no logró detener.

Tras el gol, los Rayos intentaban llegar al área rival, pero se topaban con la defensa rojinegra que no les dejaba disparar a puerta, hasta que al 78′ Martín Barragán no la pensó dos veces y desde fuera del área metió un disparo que terminó en las redes.

El empate le cayó como un balde de agua fría a los Zorros, quienes intentaron anotar el tanto que les diera el triunfo ya en los momentos finales del duelo; sin embargo, la muralla necaxista impedía que pasara el balón a su área.

Con ello, Atlas sigue en el último lugar de la tabla sólo con cuatro puntos, mientras que Necaxa suma 9 unidades.

Related posts

Leave a Comment