You are here
CAMPEONATOS DE BICI-CROSS Y MOTOCROSS PARA ESTE FIN DE SEMANA

CAMPEONATOS DE BICI-CROSS Y MOTOCROSS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se llevarán a cabo la 8ª etapa del campeonato de Cross Country Eliminator, y la 10ª de Bici-Cross, en el Parque Extremo Don Bull.

Gustavo Monge Sarmiento, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo, informó que el viernes a las 6 de la tarde, arrancará la octava etapa del Campeonato de Cross Country Eliminator -Ciclismo de Montaña-.

Refirió que en Cross Country, Guillermo Frías es el líder, y parece que Alejandro Gómez y Enrique Chávez no podrán arrebatarle el liderato. A su vez, Brenda Salinas, es la líder absoluta, que viene sumando puntos, esperando que concluya el campeonato para poder culminar en primer lugar.

En tanto, el sábado continuará la 10ª Etapa del Campeonato de Bici-Cross 2018, con la participación de más de 50 ciclistas de la región fronteriza y de la capital del estado.

Dijo que en Bici-Cross son en total de 24 categorías, en las que se ha venido dando una participación activa de niños, niñas y jóvenes, así como personas mayores de 30 años de edad.

Puntualizó que en l categoría “Pañalitos” participan niños y niñas de un año de edad. En la categoría “2 Años”, Sebastián Pérez ha venido dominando muy fuerte, así como los adolescentes más rápidos de la frontera, José Rodriguez y Carlos Saldívar.

Destacó finalmente que en cada evento, los deportistas corren 4 veces y la final se suman los puntos, por lo que todavía podría haber muchos más cambios.

Related posts

Leave a Comment