You are here
CON GRAN RESPUESTA SE DESARROLLO EL TRYOUT DE LOS NATIVOS DE CIUDAD JUAREZ

CON GRAN RESPUESTA SE DESARROLLO EL TRYOUT DE LOS NATIVOS DE CIUDAD JUAREZ

El Gobierno Municipal Independiente, siempre estará abierto para apoyar al deporte y a los talentos fronterizos, informó el Encargado del Despacho del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, durante el anuncio del arranque de la temporada 2018 de la Liga Estatal de Baloncesto Sub 18.

“El Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Alcalde Armando Cabada Alvidrez, siempre estará al pendiente del desarrollo de talentos fronterizos y esa es la encomienda”, aseveró.

Por su parte, Ángel Máynez, director deportivo del Club Nativos de Ciudad Juárez, manifestó que alrededor de 34 jugadores de esta frontera y de la vecina ciudad de El Paso, Texas, acudieron al llamado de la directiva del Club Nativos, para realizar las pruebas y buscar un lugar en el roster del equipo que buscará el para la temporada de la Liga Estatal de Baloncesto Sub18.

Enfatizó que la prueba se realizó principalmente en el aspecto físico-táctico, a cargo del cuerpo técnico encabezado por Roberto Escobar y secundado por Freedy Avila.

El roster oficial sera dado a conocer la proxima semana donde se destaca que son jovenes de nuestra ciudad y estudiantes delas diferentes escuelas preparatorias de la localidad.

El próximo 05 de octubre comienza la Temporada 2018 de la Liga Estatal Juvenil Sub 18 de la Liga Estatal de Basquetbol, y debutará en casa ante un equipo por definir y sede del partido.

Related posts