You are here
CONCACHAMPIONS…TIGRES CULMINA TRÁMITE VS DYNAMO

CONCACHAMPIONS…TIGRES CULMINA TRÁMITE VS DYNAMO

Los felinos se impusieron por 3-0 en el marcador global al Houston Dynamo

Con paso firme y sin emplearse a fondo, Tigres consiguió su pase a las Semifinales de la Concachampions, tras imponerse por 1-0 al Houston Dynamo en la Vuelta de los Cuartos.

El juego no fue de muchas emociones debido al planteamiento del cuadro de la MLS, que se preocupó más por no recibir gol, que por buscar descontar en el global, en el cual caía 2-0, por lo que los primeros 45 minutos acabaron sin anotaciones.

Para el segundo tiempo, Houston Dynamo no pudo plantarse con personalidad en un Volcán pletórico y con problemas resistió los embates de un cuadro felino que quería ver celebrar a su afición.

Fue hasta el minuto 67, cuando Carlos Salcedo arrancó el grito de gol de las gargantas de los presentes, tras rematar con pierna derecha un balón suelto dentro del área.

Tras la anotación, el cuadro estadounidense trató de reaccionar, pero con el 3-0 lapidario en el global, sólo fue cuestión de tiempo para que se consumara el triunfo del equipo mexicano.

El siguiente duelo de Tigres será contra Santos, en una serie que promete grandes emociones, pues los de la Laguna se han mostrado intratables en la competencia.

Related posts

Leave a Comment