You are here
EN ABRIL INICIARIA EL CIRCUITO ATLETICO PEDESTRE 2018

EN ABRIL INICIARIA EL CIRCUITO ATLETICO PEDESTRE 2018

Por razones de clima y patrocinios, el Circuito Atlético Pedestre 2018 podría iniciar hasta abril.

A pesar de que empresas han mostrado interés por participar y sumarse al serial pedestre de este año, la primera carrera estaría llevándose a cabo hasta el cuarto mes de este 2018.

Eaton, Ruba y Playa Bichis son las nuevas carreras que se agregan para esta edición, además de algunas que ya estaban como el caso de Del Rio, Altta Home, Centro Médico de Especialidades, Hospital Ángeles, que han estado confirmado su intervención, al igual que Total Fitness.

El Instituto Municipal del Deporte, a través de su departamento de deporte popular, mantiene la invitación para que más empresas se sumen a este circuito, con el que se promueve la actividad física y la salud.

Debido al clima, y por cuestiones de economía, algunos de los organizadores solicitaron aplazar sus fechas. Total Fitness pidió cambiar la fecha de inicio de la primera etapa, que tradicionalmente le corresponde, hasta el mes de abril.

Por tal razón el IMDEJ busca empresas que quieran iniciar en el mes de febrero. Otras instituciones que hasta el año pasado participaron en el serial han dado a conocer que no intervendrán este 2018 por cuestiones de la veda electoral.

Pese a la baja de algunas empresas y en espera de que otras se unan, el comité organizador del Circuito Atlético espera tener por lo menos diez fechas este 2018.

Esa cantidad de carreras ya se tienen confirmadas, solamente falta agendarlas y ver el trayecto de cada una, además de la ubicación de la salida y meta, así como tener la aprobación de la Dirección General de Transito, para dar a conocer el calendario.

Related posts

Leave a Comment