You are here
INAUGURARAN ESCUELA DE FUTBOL JUAREZ INDEPENDIENTE DE ALTO RENDIMIENTO

INAUGURARAN ESCUELA DE FUTBOL JUAREZ INDEPENDIENTE DE ALTO RENDIMIENTO

Este miércoles fue inaugurada la Escuela de Fútbol Juárez Independiente de Alto Rendimiento, en las instalaciones del Parque Revolución Altavista, en la que participarán más de 250 niños, niñas y jóvenes.

Durante el evento inaugural, Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, destacó de la importancia de creación de la escuela de fútbol, por estar dirigida a niños, niñas y jóvenes cuyas edades oscilan entre los 8 y 14 años, que radican principalmente en zonas vulnerables.

Refirió que los jugadores, podrán desarrollar habilidades y destrezas en la cancha, trabajar en equipo, respetar a sus compañeros, participar en pláticas de valores y tener el entrenamiento táctico y técnico, correspondiente, con un desarrollo integral e incluyente, a fin de sacar a la niñez y juventud de las calles y de las drogas para involucrarlos con el deporte.

Por su parte, el Director Técnico, Carlos Cruz, manifestó que actualmente la escuela cuenta con 44 niños entre hombres y mujeres y que son supervisados conjuntamente con David Perez y Abraham Ortiz.

Agregó que los interesados podrán inscribirse gratuitamente, y participar de las 8:30 de la mañana a las 11 de la mañana, y de 5 a 7 de la tarde, para aprender técnicas de pateo al balón, conducción del balón, marcar tiro a gol, tiro a ángulos, y que tengan la capacidad de patear el balón con la pierna izquierda y con la derecha.

Related posts

Leave a Comment