You are here
JAKE ARRIETA FIRMA CON PHILLIES

JAKE ARRIETA FIRMA CON PHILLIES

El pitcher Jake Arrieta habría acordado un contrato multianual con los Philadelphia Phillies

Los Philadelphia Phillies habrían llegado a un principio de acuerdo para darle un contrario multianual al agente libre Jake Arrieta, la firma del pitcher se daría luego de pasar el examen médico correspondiente.

Jake Arrieta jugó las últimas cinco campañas con los Chicago Cubs con los que registra marca de 68-31 y 2.73 de efectividad. En la temporada 2017 tuvo récord de 14 triunfos y 10 derrotas con ERA de 3.53 en 30 aperturas.

Jake Arrieta y sus premios en MLB
El pitcher derecho ganó el trofeo Cy Young en la Liga Nacional en 2015 y conquistó la Serie Mundial con los Chicago Cubs en el 2016.

Jake Arrieta ha jugado ocho años en las Grandes Ligas, vistió la franela de los Baltimore Orioles (2010-2013) y Chicago Cubs (2013-2017).

Jake Arrieta se unirá a Aaron Nola al frente de la rotación de los Phillies, que terminaron en el último lugar de la División Este de la Nacional.

Los Phillies no han tenido una temporada con marca ganadora desde 2011, pero ahora agregaron al toletero dominicano Carlos Santana, Arrieta y a relevistas de calidad a un núcleo joven que podría mostrar una mejora considerable tras su record de 66-96 de la campaña pasada.

Related posts