You are here
LOBOS BUAP NO PUEDE VENCER A TIGRES

LOBOS BUAP NO PUEDE VENCER A TIGRES

Los felinos jugaron por más de 70 minutos con un hombre menos, por lo que igualaron 0-0 con los poblanos

Lobos BUAP fue incapaz de imponerse en casa (0-0) a un equipo de Tigres que jugó por más de 70 minutos con un hombre menos, debido a la expulsión del brasileño Rafael Carioca en la primera parte del encuentro disputado en la ciudad de Puebla.

Los licántropos igualaron sin goles contra los vigentes campeones de Liga en la séptima jornada del Clausura 2018 y con el punto obtenido, los dirigidos por Rafael Puente ocupan el lugar 16 de la clasificación general con tan sólo cinco puntos de 21 posibles.

Teniendo superioridad numérica desde la primera media hora del encuentro, los poblanos consiguieron tener mayor posesión del balón que su rival y comenzaron a generar ocasiones de gol en la portería resguardada por Nahuel Guzmán, pero sin éxito, pues sus atacantes no estuvieron finos a la hora de definir.

Uno de los jugadores más incisivos a la ofensiva fue el colmbiano, Julián Quiñones, quien estuvo cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones, pero sus remates se fueron desviados de la portería regiomontana.

Tras dividir puntos, Lobos BUAP deberá de cambiar rápidamente la página, debido a que su siguiente cotejo será este viernes cuando visite a Monarcas, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti reciben al Atlas el sábado.

Related posts