You are here
PRESENTA NATIVOS SU ‘NUEVA PIEL’ PARA EL 2018

PRESENTA NATIVOS SU ‘NUEVA PIEL’ PARA EL 2018

Ciudad Juárez, Chih.- Los Nativos de Ciudad Juárez presentaron su uniforme para la Temporada 2018 de la Liga Estatal Juvenil Sub 18 de Basquetbol que inicio la semana pasada con los partidos inaugurales en calidad de visitante.

La presentación tuvo efecto, en exclusivo hotel de la localidad ante la presencia de los diferentes medios de la localidad.
Ante poco más de 200 personas, entre invitados especiales, patrocinadores, Durante la presentación Ángel Máynez, presentó la ropa de juego y entrenamiento que utilizará en el Torneo Estatal de Baloncesto. 
El uniforme es de color blanco con el emblema de Nativos difundiendo en todo el frente de la playera, short en color blanco en los costados con el emblema 
Máynez, dejo entrever que para los encuentros ante Camargo y Jiménez se contara con nuevos refuerzos y se recuperan algunos jugadores que se encontraban lesionados,
Los Nativos debutaron la semana pasada al enfrentar en la primera jornada a los Centauros de la Escuela Preparatoria del Cebetis 122 y ante la quinteta del Cobach, Chihuahua ambos juegos se realizaron en la capital del Estado con saldo de una victoria y una derrota.
Los dirigidos por Roberto Escobar debutaran este fin de semana en esta frontera al enfrentar el sábado a Camargo en punto de las 8 de la noche en la duela del Gimnasio Bertha Chiu de la Calle Morelia y Panamericana y el Domingo a las 11 horas se medirán a los Nogaleros de Jiménez el inmueble de Bachilleres.
Los fronterizos regresaron este miércoles a sus habituales entrenamientos con miras a encarar sus siguientes compromisos de la Liga Estatal Juvenil de Baloncesto.

Related posts