You are here
TIGRES CLASIFICA A 10 LIGUILLAS CONSECUTIVAS

TIGRES CLASIFICA A 10 LIGUILLAS CONSECUTIVAS

Los de la UANL derrotaron 0-3 a los Licántropos en el duelo de la Jornada 14 del Clausura 2019

Tigres demostró su fortaleza en territorio poblano al someter 0-3 a Lobos BUAP, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019, resultado con el que además firmaron su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Dicha clasificación se convierte en la décima Liguilla consecutiva para los regiomontanos, igualando la marca del América que impuso del Clausura 2012 al Apertura 2016.

La primera parte del partido se mantuvo bastante pareja; sin embargo, los de la UANL enviaron varios mensajes de aviso a la puerta poblana, la más clara a cargo de Javier Aquino, quien disparó de larga distancia, pero el esférico teminó por estrellarse en el travesaño al 37′.

Dos minutos antes, los dirigidos por Ricardo Ferretti volvieron a ser víctimas de las lesiones luego de que Julián Quiñones tuviera que abandonar el terreno de juego tras lastimarse en una disputa de la pelota con Víctor Velázquez.

Tres minutos después de la reanudación del encuentro, aparecería Eduardo Vargas con un poderoso zurdazo desde la media luna para romper el cero en el marcador, tras una gran jugada colectiva de los visitantes.

Dicha anotación serviría de motivación para los de la UANL para seguir aumentando la ventaja en el marcador, Y nuevamente se dio gracias a Edu Vargas quien disparó sólo frente al arco al 53′.

Pero eso no sería todo, ya que el ecuatoriano Enner Valencia aprovecharía un error de la defensa para rematar frente al arquero José Antonio Rodríguez y poner el 0-3 definitivo.

Con dicho resultado, Tigres llegó a 32 unidades y se colocó en el segundo puesto de la Tabla General, en tanto que Lobos BUAP se mantiene en el undécimo lugar con 17 unidades, con la posibilidad de acceder a la Liguilla cada vez más lejana.

Related posts

Leave a Comment