You are here
TOLUCA DERROTA A MONARCAS

TOLUCA DERROTA A MONARCAS

Los Diablos Rojos se convirtieron en el quinto equipo en la historia de los torneos cortos en ligar ocho triunfos de forma consecutiva

Toluca venció 0-1 a Monarcas con un gol de Pedro Canelo en la recta final del partido y así se convirtió en el quinto equipo en la historia de los torneos cortos en México en ligar ocho triunfos de forma consecutiva.

En este selecto grupo se encuentran América (Verano 97), Veracruz (Apertura 2004), Chivas (Bicentenario 2010) y Cruz Azul (Clausura 2014), ahora se sumarán los Diablos Rojos que siguen firmes en el liderato del torneo con 33 puntos.

Morelia se plantó bien frente al equipo de Hernán Cristante que llegó como subcampeón de la Copa MX y que busca el título del torneo, pero a la media hora el juego se tornó complicado para los michoacanos que se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Raúl Ruidíaz al 34′.

Los dirigidos por Roberto Hernández aguantaron hasta el descanso, pero para la segunda mitad Toluca empezó a hacer evidente su dominio y estuvo cerca de irse al frente en varias ocasiones. Una de las más claras en los pies de Pedro Canelo quien mandó a un lado un remate frente a Carlos Sosa.

Pero el argentino lavó su error al 81′, con una definición de pierna izquierda ante la salida del guardameta y selló el 0-1 en el María Morelos y Pavón.

Pese a la derrota, Monarcas se encuentra sexto de la clasificación con 23 puntos, en puestos de Liguilla y sin riesgo de ser alcanzados en esta Jornada.

Related posts

Leave a Comment