You are here
VERACRUZ PASA A MANOS DEL GOBIERNO

VERACRUZ PASA A MANOS DEL GOBIERNO

Tras perder la categoría y al final del torneo, el empresario tendrá que entregar el estadio, nombre y escudo a la entidad

Tras perder la categoría en la Primera División, el club Tiburones Rojos pasó a las manos del gobierno de Veracruz, por lo que al final del Clausura 2019 el equipo dejará de pertenecer oficialmente a Fidel Kuri, pues una de las cláusulas para mantener el trato con la entidad era mantener al equipo en la máxima categoría del futbol azteca.

David Faitelson, colaborador de RÉCORD, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que apenas termine el torneo, Kuri “tiene que reintegrar al gobierno estatal el Estadio, el escudo, el nombre y el centro de formación”. Además el comunicador difundió imágenes del precontrato y comodato del club con el gobierno. 

 

Ver imagen en Twitter

David Faitelson
@Faitelson_ESPN

Al perder su categoría como equipo de primera división,el @ClubTiburones ha dejado de pertencer al Sr. Fidel Kuri. Apenas termine el torneo, tiene que reintegrar al gobierno estatal el Estadio,el escudo,el nombre y el centro de formación.(Cuarta cláusula del contrato de comodato)

 

Asimismo, detalló que el gobierno de dicha entidad tiene “el derecho de reclamarle la franquicia y los derechos al señor Kuri”, por lo que éste ya no podría llevarse al conjunto a Mérida.

Ver imagen en Twitter

David Faitelson
@Faitelson_ESPN

Los @ClubTiburones están ahora en manos del gobierno de Veracruz. Ellos tienen el derecho de reclamarle la franquicia y los derechos al señor Kuri, quien amaga con llevarse al club a Mérida. ¿A qué club? Si no le pertenece porque perdió la categoría.

 

Veracruz quedó oficialmente descendido en la Jornada 11 del Clausura 2019 al perder frente a León, por lo que ahora tendrá que pagar 120 millones si desea seguir compitiendo en la máxima categoría del balompié mexicano.

Once de Veracruz para el juego contra León

Once de Veracruz para el juego contra León |

Related posts