You are here
XOLOS SE IMPONE A RAYADOS

XOLOS SE IMPONE A RAYADOS

El conjunto fronterizo le puso fin a la racha de 10 partidos sin perder que registraba Monterrey en el Clausura 2019

Gracias a una solitaria anotación de Miller Bolaños, Tijuana le puso fin a la racha de 10 partidos sin perder que registraba Monterrey en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Tanto Xolos como Rayados tuvieron varias oportunidades para tomar ventaja en el primer tiempo, pero el marcador no sufrió modificaciones por las estupendas intervenciones de los dos guardametas.

Ya en la parte complementaria, Miguel Layún estuvo cerca de romper la paridad, ya que cobró a la perfección un tiro libre desde los tres cuartos de cancha, pero Gibran Lajud recorrió la línea de gol y a una sola mano mandó el balón hacia el tiro de esquina.

Ante la poca contundencia de sus delanteros, Diego Alonso decidió sacar a Adam Bareiro para meter a Rogelio Funes Mori; sin embargo, al delantero argentino no se le presentaron varias jugadas de peligro y se fue sin anotar en el Estadio Caliente.

Al 67′, Miller Bolaños se combinó dentro del área con Gustavo Bou, quien le regresó la pared para que definiera con portería vacía, aplicándole el dos contra uno a Barcelo Barovero.

En los minutos restantes, Óscar Pareja echó a su equipo para atrás con la intención de cuidar el resultado, por lo que le dio minutos de juego a Juan Carlos Valenzuela.

Tras este resultado, Tijuana subió al quinto lugar de la tabla general debido a que llegó a 19 puntos, mientras que Monterrey se mantiene en la tercera posición con los mismos 22 puntos.

Related posts

Leave a Comment