You are here
HOMICIDA FUE DEPORTADA

HOMICIDA FUE DEPORTADA

Una mujer Mexicana que era buscada en su país por robo y homicidio agravado, fue deportada la mañana de este jueves por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y del Servicio de Deportaciones (ERO).

Marisol Delgado Villela, de 32 años fue entregada a las autoridades mexicanas en la mitad del Puente Internacional Stanton/Lerdo.

De acuerdo con una orden de arresto girada por un juzgado mexicano, Delgado Villela es la presunta responsable del homicidio agravado de Álvaro Herrera Barrón, ocurrido en 2006.

ICE indicó que Delgado Villela ingresó ilegalmente a Estados Unidos en septiembre de 2007 y tras una investigación de 10 años, agentes de ERO lograron dar la ubicación de la mujer.

El 24 de febrero de 2017, Delgado Villela fue localizada en Albuquerque, Nuevo México y se le entregó una orden para aparecer ante un juez de inmigración.

Ese mismo día, la Procuraduría General de la Republica (PGR) solicitó la extradición de Delgado Villa para llevarla ante la justicia mexicana.

Related posts