You are here
MÁS DE 140 LIBRAS DE DROGA SON DECOMISADAS EN PUENTE YSLETA

MÁS DE 140 LIBRAS DE DROGA SON DECOMISADAS EN PUENTE YSLETA

Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron ayer en hechos separados 1.6 libras de heroína, 30.6 libras de metanfetaminas, 112 libras de mariguana y 3 libras en pastillas de una substancia desconocida.

El decomiso más importante se llevó a cabo en el Puente Internacional Ysleta, alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un vehículo Chrysler 2000 llegó al puente procedente de México.

Después de una primera revisión, el oficial decidió mandar el automóvil a una segunda inspección ya que notó anomalías en el vehículo.

Con la ayuda de una máquina de rayos ‘x’ los agentes encontraron 28 paquetes escondidos dentro de los asientos del auto. Los paquetes contenían 29.5 libras de metanfetaminas, 1.6 libras de heroína y 3 libras de pastillas de las que un se desconoce de que están hechas.

Los agentes de CBP detuvieron al conductor del vehículo, quien solo fue identificado como un ciudadano estadounidense de 19 años.

Ocho horas después, en ese mismo puente agentes de CBP detuvieron a una mujer que intentó cruzar caminando 1.1 libras de metanfetaminas que traía pegadas a su estómago.

El nerviosismo en la mujer provocó que los agentes la observaran a detalle y notaran un bulto inusual en el área del abdomen. Cuando revisaron a la mujer encontraron un paquete con metanfetaminas atado a su cuerpo.

La mujer de 24 años, originaria de México fue detenida y entregada a las autoridades correspondientes.

Related posts