You are here
RECIBE PREMIO ACADÉMICA DE UTEP

RECIBE PREMIO ACADÉMICA DE UTEP

Una académica con una larga trayectoria dentro de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) recibió el Premio Albert Nelson Marquis 2017 por sus logros.

La doctoria Leslie K. Robbins, decana asistente de educación de posgrado en la Escuela de Enfermería de UTEP, se hizo merecedora al galardón, otorgado por la firma Marquis Who’s Who, líder en la edición de perfiles biográficos.

Robbins, profesora asociada en UTEP desde 2009, fue reconocida por su amplia experiencia y logros notables a lo largo de su carrera de 40 años en enfermería y academia.

Su trabajo fue fundamental en los esfuerzos para establecer en UTEP el programa de doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) en 2010, siendo su primera directora, hasta 2014.

Los practicantes de enfermería tienen la capacidad de auscultar pacientes y recetarles medicinas bajo la supervisión de un médico.

Robbins posee la Cátedra Orvignal E. Egbert de Enfermería y Ciencias de la Salud y es miembro de la Academia Estadounidense de Enfermeras Profesionales. Es una enfermera practicante en Salud Psiquiátrica y Mental para Adultos certificada y epecialista en Enfermería Clínica de Salud Mental y Psiquiátrica para Adultos.

Se graduó del programa de Maestría en Ciencias en Enfermería de UTEP. Obtuvo una licenciatura en enfermería del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Texas Tech y un doctorado en enfermería del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston.

Related posts