You are here
DESATA POLÉMICA TAYLOR SWIFT

DESATA POLÉMICA TAYLOR SWIFT

Los Angeles— La decisión de Taylor Swift de hablar de política en redes sociales desató una tormenta con seguidores y analistas sobre si una de las mayores estrellas del pop debería haber roto el silencio para mostrar su postura política.

Los comentarios de Swift, quien ganó 10 premios Grammy, obtuvieron 1,5 millones de visitas en su cuenta de Instagram, así como el descontento de círculos conservadores, especialmente en algunos de la comunidad de música country, género con el que debutó la cantante.

“Lo que solía gustarme de Taylor Swift es que se mantenía alejada de la política”, dijo Charlie Kirk, fundador de la organización estudiantil sin fines de lucro Turning Point, a través del canal de televisión Fox News.

La cantante se mostro en favor de los derechos de los homosexuales y de las mujeres, además se oponía al racismo.

“No puedo votar por alguien que no estará dispuesto a luchar por la dignidad de todos los estadounidenses, sin importar su color de piel, género o a quién aman”, escribió Swift en su cuenta de Instagram, y agregó que votará por los demócratas Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes en las elecciones legislativas de medio término el próximo 6 de noviembre en Tennessee.

Swift se suma a la lista de artistas que han expresado su postura política, como Katy Perry y Beyoncé, además de Kid Rock, quien respalda a los republicanos.

Related posts