You are here
FURIOSA KIM KARDASHIAN CON KANYE WEST POR AUSENCIA

FURIOSA KIM KARDASHIAN CON KANYE WEST POR AUSENCIA

Kim cree que Kanye ha puesto en ella toda la responsabilidad de cuidar a sus hijos y a la recién nacida Chicago.

Kim Kardashian estaría furiosa con Kanye West, porque el cantante no hace lo suficiente por sus hijos. Según el sitio Radar Online, Kanye ha estado “ausente” prácticamente desde el nacimiento de Chicago, dejando toda la responsabilidad de cuidado y educación de sus hijos a la estrella de TV.

“Desde que Chicago entró en sus vidas, Kanye apenas ha cambiado un pañal, y es Kim quien está despierta hasta la mitad de la noche y la acuesta para que duerma”, dijo un amigo.

Yeezy cree que Kim y la ayuda contratada pueden ocuparse de las necesidades del bebé y de sus otros dos hijos. “Simplemente deja que ella y las niñeras lo hagan todo”.

Se dice que el nuevo conjunto de problemas podría finalmente provocar la ruptura en su matrimonio. “Han dormido en camas separadas durante semanas, y eso casi causó su divorcio el año pasado”, dijo la fuente.

“Kim les ha dicho a sus amigos que no cree que él esté tomando sus medicamentos contra la ansiedad y que está haciendo cosas realmente maníacas como quedarse en el estudio toda la noche. Él dice que está grabando, pero Kim dice que la está evitando. Ella ha estado diciendo que es hora de pensar en el divorcio “.

Related posts

Leave a Comment