You are here
LA VOZ AZTECA NO LOGRA CONVENCER

LA VOZ AZTECA NO LOGRA CONVENCER

A tan sólo dos días del estreno de La Voz Azteca, los espectadores ya extrañan la versión que tenían Televisa y Endemol los domingos, así lo expresaron a través de redes sociales.

Para TV Azteca fue un duro revés que a tan sólo dos días de estrenar La Voz, los espectadores extrañen las antiguas versiones dominicales, en México era la tradición por lo que poner el programa entre semana no les agradó.

También compararon a Jimena Pérez con Jacky Bracamontes, quien tenía empatía con las familias y platicaba con ellos, mientras que “La Choco” fue tachada de “simplona”, carente de personalidad y seria.

Hubo quienes cuestionaron el formato pues sienten que es muy parecido a La Academia, además de asegurar que TV Azteca baja la calidad de los formatos que toma, entre otras quejas está el horario de la transmisión.

En el canal de Youtube también recibieron críticas por cortar la parte de las canciones que presentan los aspirantes de los castings, pues quieren ver los videos completos y todos fueron editados.

 

 

Related posts

Leave a Comment