You are here
ARRESTAN A MENOR EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO

ARRESTAN A MENOR EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO

*Se le aseguró una pistola calibre 22 milímetros con dos cartuchos útiles

A 06 de Diciembre del 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Luis S. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Tras un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 20, agentes municipales fueron interceptados por una mujer la cual de manera anónima les denunció que en el cruce de las calles Nicolás García Oriente y Gustavo Bazán, de la citada colonia, se encontraba un sujeto que aparentemente portaba un arma de fuego, mismo que señaló como uno de los asaltantes del sector.

Por lo que ante este señalamiento de manera inmediata procedieron a interceptarlo, para posteriormente realizarle una inspección tras la cual lograron localizarle fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 22 milímetros y dos cartuchos útiles del mismo calibre, quedando este bajo arresto.

Previa lectura de derechos José Luis S. P. de 15 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha arma fue asegurada y puesta a disposición para que sea la autoridad competente quien determine si fue usada para cometer algún delito.

Related posts

Leave a Comment