You are here
ARRESTAN A MENOR POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEUNTE

ARRESTAN A MENOR POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEUNTE

A 12 de Marzo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Jonathan Uriel R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a transeúnte.

La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Luis Olague, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo con violencia a una persona en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Privada Leo y Leo, de la citada colonia.

Por lo que al dirigirse al citado cruce, los oficiales se percataron de un masculino con las características aportadas en la denuncia, mismo que era perseguido por varias personas las cuales lo señalaban como el responsable del robo, motivo por el cual fue sometido a una inspección por protocolos de seguridad, localizándole varios billetes de diferentes denominaciones, así como de una navaja color gris la cual utilizó para amenazar de muerte a la víctima.

Toda vez que fue plenamente identificado por la afectada como el responsable del robo, Jonathan Uriel R. M. de 17 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

Leave a Comment