You are here
ARRESTAN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

ARRESTAN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

*Le aseguraron un arma larga calibre 7.62×39 abastecida con un cartucho útil y seis envoltorios de cristal

A 12 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Efrén Miguel L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se registró luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terranova, fueron interceptados por un hombre el cual les mencionó haber observado a un sujeto que llevaba consigo un arma de fuego, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Terranova, de la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes le dieron alcance, localizándole un arma larga calibre 7.62×39 con un cargador abastecido con un cartucho útil, así mismo fue sometido a una revisión preventiva por protocolos de seguridad, donde le encontraron entre sus prendas de vestir seis envoltorios de cristal, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Efrén Miguel L. R. de 50 Años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Related posts

Leave a Comment